Envíos y devoluciones
¿Tienen coste los envíos?
Los envíos de los pedidos que realices en www.gamma.es y que desees que enviemos a tu domicilio, tendrán un incremento de coste en concepto de transporte que variará en función del peso del producto y de la ubicación geográfica a la que deba realizarse el envío.
¿Puedo recoger mi pedido en otra tienda? DUDA
En el caso que el pedido desees recogerlo en cualquiera de nuestros puntos de venta (más de 300 tiendas en todo el territorio nacional, clica aquí para verlas: www.gamma.es/Puntos-de-Venta), éste no tendrá ningún coste de transporte.
Si el pedido llega en mal estado, ¿que tengo que hacer?
Si el producto te llega en mal estado por causa del transporte, deberás indicarlo en el albarán del transportista y llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente dentro de las veinticuatro horas posteriores a su recepción. Asimismo, requeriremos que nos envíes un e-mail con fotografías del producto y sus daños a la dirección de correo electrónica: gamma@gamma.es.
Transcurrido este plazo, GRUP GAMMA no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo, dado que los productos viajan asegurados y disponemos de un plazo muy breve para comunicar la rotura.
¿ Y si quiero devolver un prodcuto?
Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, para devolver el producto.
El desistimiento implica que, GRUP GAMMA procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono.
Todas las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse rellenando el formulario adjunto detrás de la factura y comunicándolo a:
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Atención al Cliente llamando al teléfono 93 837 22 88 de Lunes a Viernes de 08:30 a 13:00 am y de 15:00 a 18:00 pm
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O envíanos un e-mail a la siguiente dirección: gamma@gamma.es
¿Cual es el plazo de entrega de un pedido?
El plazo máximo de entrega de los productos es de 24 a 72 horas, salvo que, por motivos logísticos, no pueda satisfacerse el pedido en ese plazo, en cuyo caso te indicaríamos el número de días de demora previstos.
GRUP GAMMA no retirará cartones ni muebles viejos en la dirección de entrega, ni tampoco desembalará los productos entregados.
¿Puedo cancelar un pedido?
Dispondrás de un plazo de veinticuatro (24) horas para cancelar tu pedido sin coste alguno. Este plazo de veinticuatro (24) horas se computará a partir de la fecha en que se haya efectuado la compra. Las cancelaciones de los pedidos deberán tramitarse enviando un correo electrónico a gamma@gamma.es o llamando al teléfono 93 837 22 88 de Lunes a Viernes de 08:30 a 13:00 am y de 15:00 a 18:00 pm.
¿Puedo cambiar la fecha de entrega del pedido?
Por otra parte, al realizar tu compra, si lo deseas podrás solicitarnos que la entrega se realice en una fecha posterior a la prevista. Para hacerlo, deberás contactar con nosotros tras la realización del pedido.
¿Cómo sé cuándo se realizará la devolución?
Una vez hayamos recibido tu devolución en nuestro almacén, te enviaremos un email para informarte que el artículo ha llegado y que estamos en proceso de gestionar tu devolución o cambio, según petición.
Puedes consultar toda la información de tus devoluciones en tu espacio de cliente, llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente (más arriba) o enviándonos un correo electrónico indicando todos tus datos para facilitarnos la identificación.