Dale un nuevo aire a tu casa


En esta nueva época que estamos viviendo ya podemos casi afirmar que la crisis quedó atrás. El ambiente en la sociedad ha mejorado y, poco a poco, está siendo más favorable. Muchos jóvenes están consiguiendo empleo y muchos adultos readaptándose a nuevos tiempos y nuevos trabajos.

Esto está siendo muy importante para un sector como el de los servicios, y, especialmente en la construcción.

Este sector ha sido quien a sufrido más fuertemente el impacto de la recesión y quien a tenido que sobrevivir a regañadientes la falta de inversión. Empresas como pequeños albañiles, pintores, escayolistas o incluso, empresas como la nuestra, de almacén de materiales de construcción, hemos tenido que ajustar nuestras plantillas y adaptarnos a estos tiempos, reinventándonos y dando lo mejor de nosotros, ofreciendo servicios convergentes hasta recuperar está situación actual, que, aunque no es comparable a burbujas anteriores, es suficientemente favorable.

Desde Guarner Gamma, buscando esta reinvención, estamos trabajando muy intensamente en la realización de proyectos de REFORMA INTEGRAL.

Este sistema es muy interesante por la comodidad y tranquilidad que aporta saber que una empresa gestiona íntegramente tu reforma, aportando los materiales necesarios y, sobretodo, la cabeza pensante de un especialista en interiorismo y decoración, que ofrece su visión moderna y vanguardista al espacio y diseña según tu presupuesto e idea de vivienda.

Este servicio está siendo muy habitual en nuestro día a día, ya que muchos compradores están adquiriendo viviendas muy antiguas o en estado de semiruina a un precio más que razonable y realizando una reforma completa, adaptándola a los nuevos tiempos, con colores y lineas modernas, incluso mezclas clásicas, conservando este estilo "vintage" an de moda últimamente, y dando la calidez y habitabilidad que el cliente necesita.

Por ello, desde Guarner te invitamos a que te informes de este servicio en tu vivienda y que inviertas en rehabilitación.

En próximos artículos te informaremos de las ventajas que tienes por realizar una reforma en tu vivienda, ya que, desde la administración pública están ofertando subvenciones para este tipo de actuaciones de conservación.

Estate atento! ;)

#reforma #rehabilitación

6 vistas

Condiciones de uso     |     Política de privacidad     |     Política de cookies     |     Aviso legal     |

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon